viernes, 4 de septiembre de 2015

OVULACIÓN??

Hola Chicaaass!! 

Quería contaros.. que cómo ya sabeis, me estoy haciendo las tiras de ovulación para saber que día ovulo.. Efectivamente la APP de CLUE, acertó con mi día de ovulación.. (yo no me fiaba porque no soy irregular..)

Y ahora que han pasado mis días de ovulación, esos días hice los deberes, lógicamente,  y ahora que han pasado 2 o 3 días de mi ovulación.. PUEDE que esté..... EMBARAZADA!!

Creo que aún es demasiado pronto para hacerme una prueba de embarazo.. así que esperaré 1 semana o así.. 

Aunque es muy pronto para tener ningún síntoma, quiero contaros, que el día siguiente de hacer los deberes estando ovulando... tuve un dolor en mi lado izquierdo de la barriga, no era dolor de ovarios, es difícil de explicarlo... pero como si por dentro me estirase la piel.. Y el día siguiente estuve EXAGERADAMENTE cansada. Sé que es imposible que sea porque pueda estar embarazada, pero hice este blog también para escribir todos los síntomas, o posibles síntomas, sensaciones, sentimientos.. etc.

También quiero contaros, que el 20 de Agosto tuve visita al Ginecólogo, le expliqué que me estaba tomando el Ovusitol, y me dijo que mejor me tomara "YODOCEFOL"
Contine:

262 microgramos de yoduro de potasio (equivale a 200 microgramos de yodo)
400 microgramos de Ácido fólico
2 microgramos de vitamina 12



Así que, cómo soy tan obediente, no le hago caso y sigo tomando el OVUSITOL, una vez de me acabe la caja, entonces empezaré a tomar el YODOCEFOL, porque creo que al decirle el nombre solo, se confundiría con otra medicación, porque el ovusitol, lleva ácido fólico e inositol,  y aparte me estoy tomando el 150 de yodo. Así que es mejor. Pero bueno, una vez se me acabe los sobres le haré caso, y empezaré con el YODOCEFOL y punto.


Aquí abajo os muestro mis tiras de positivos que me salieron.
Hasta la próximaaaa!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario