sábado, 21 de noviembre de 2015

La tercera la vencida?? + cambio alimenticio

Hola chicas!

Hacía tiempo que no me asomaba por aquí a escribiros un poco.. Y es porque e querido relajarme un poco, no pensar mucho en cuando vendrá el embarazo y todo lo que conlleva.
Dejar de mirar cosas de bebés.. hasta que llegue mi POSITIVO, almenos. Porque..:

Este último mes, pensaba que había sido el bueno.. porque aunque yo siempre e sido irregular en mis ciclos, y estuve unos meses (no llegó al año) que probé de tomar la píldora anticonceptiva..Desde entonces mis ciclos han sido de 45 días. (antes no me preocupaba de mirar de cuantos eran mis ciclos) Y éste último ciclo que e pasado se me retrasó la regla 2 semanas y 3 días!!! yo pensaba que me volvía loca cuando el test me daba NEGATIVO y ya no sabía que hacer.. aparte de esperar.. Pero cuando lo estas buscando, y tienes tu primera falta, te empiezas a obsesionar y ver síntomas donde no los hay.. A mi a los 3 días de falta tuve nauseas.. y a los 5-6 días otra vez... y así fueron pasando los días, hasta que porfín me bajo la regla, que ya esperaba con ansías, si mi resultado era negativo, que me bajara la regla YA!! para volver a calcular el próximo día de mi ovulación!

Y aquí estoy de nuevo esperando a que llegue el día de mi próxima ovulación, que entre que tengo un ciclo largo y si no se me alarga más, como este último ciclo... ya creo que daré la BUENA NOTICIA el año que viene.

Pero lo bueno se hace esperaaaar!





El motivo por el cual se me retraso la regla, (yo creo) a podido ser, que empezado a cambiar mis hábitos alimenticios. Ya escribí que iba a comer mejor, más verduras y fruta y hacer ejercicio.. Pero eso sólo lo hice las primeras semanas, luego un día estas cansada, otro te apetece comer "guarradas" y al final se pierde la constancia..
Pero esta vez estoy siendo constante y no sólo pensando en el futuro bebé, sino, en mí y en...los animales.
Sí, los animales, siempre me han encandilado los animales, sobre todo los gatos! y muchas veces e pensado de hacerme vegetariana.. pero pensaba que no iba a poder, porque me gusta mucho el jamón serrano, butifarra blanca.. el pollo y pavo (porque tampoco como carne roja, no me a gustado nunca) el chocolate y la bolleria..
Pero me informado sobre el tema, siempre que vemos a alguien vegetariano (no digamos vegano) nos preguntamos, de donde obtendrán las proteinas? si no estarán bien de salud por alguna falta nutricional, etc. 
Resulta que el brocoli, espinacas, col rizada, coliflor, setas, perejil...tienen más proteinas que la ternera! 
El calabacín, pimiento, repollo y tomate tienen prácticamente las mismas proteínas que la carne de pollo!
Y así muchos alimentos que podemos sustituir por productos naturales y nada procesados, la grasa animal por la grasa VEGETAL!


Si estais pensando en cambiar vuestra alimentación, siempre se recomienda no hacerlo de manera brusca, siempre tiene que haber un proceso de cambio. Por ejemplo, si sueles comer carne 5 veces a la semana.. reducirla a 3, por verdura y fruta! y así ir reduciendo hasta que no consumas más animal!
Quizás en este tema tendría que haberlo explicado en otro Post, pero a surgido así el tema.



Muchos besos y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario