martes, 7 de junio de 2016

CAUDALIE

Hola chic@s!!!
Cuánto tiempo que no me pasaba por aquí... 
El otro día recibí un email para que me pasara por una farmacia de mi pueblo porque me regalaban una muestra de 10 ml de la crema CAUDALIE para piel sensible, hacía poco la había visto anunciada por internet y de exposición en alguna tienda de cosmética, parafarmacia...y tenía muchas ganas de probarla y aprovecho para daros mi opinión.

Me encantó su olor, su textura cremosa, cómo se absorbe rápidamente en la piel y cómo te queda la piel sedosa después de la aplicación.
Lo que más me gusta es que no contiene parabenos, ni ingredientes de origen animal.
Le podría de nota un 10! 
Lo único que no os puedo decir es el precio que no tengo ni idea, pero si es un precio asequible, repetiré!

Hasta otra Friends!😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario