sábado, 4 de julio de 2015

CÓMO PREDEDIR EL SEXO DEL BEBÉ

Mi madre me contó una vez que mi tía, fallecida hace unos 10 años.. calculaba quedarse embarazada mirando la luna para buscar lo que quisiera en ese momento.. niño o niña.

Así que investigué por internet como es esa forma y la encontré.

No sabría que decir a cuál mi preferencia.. me gustan los niños, por sus juegos gamberros, brutos, dinosaurios, coches, juegos de luchas, etc..
Pero me gustan las niñas para disimular cuando yo me quiera comprar algo cursi.. siempre puedo decir que es para ella.. y compartirlo...  y hacerle peinados molones y manualidades.

Así, que me da exactamente igual lo que venga.
A mi marido por el contrario tiene pánico que venga una niña.. Por temor a cuando sea más mayor y comienze a salir de noche y tener novio.. 

y ahora os explico el método para predecir el sexo del bebé:

Para poder averiguar cuál es el sexo de nuestro futuro hijo o hija, tenemos que tener en nuestras manos un calendario lunar.
No sólo esto sino que además tendremos que tener claro el día en el que nos hemos quedado embarazada, y comprobar entonces en que fase se encontraba la luna en dicha fecha.
Para aquellas que no sepáis con certeza el día de la concepción, podéis anotar la fecha de vuestra última ovulación.
Si tampoco sabéis cuál es esta fecha o de hecho como averiguarlo, tenemos entonces una última opción que será apunta la fecha de la última regla o periodo y a esta no os olvidéis que tenemos que sumarle 15 días.
Hay que matizar que el predecir el sexo de nuestro bebé a partir de la fase en la que se encuentre la luna, no será siempre un método al 100% fiable, pero muchas mujeres han logrado adelantarse incluso a su ginecólogo, antes que este le diga si lo que espera es niño o niña. Además por probar no perdéis nada
En cuanto a como utilizar el calendario lunar, y si bien ya os he explicado que tenéis que hacer primero. Una vez tenemos la fecha de la concepción miraremos si coincide con una de las cuatro fases lunares, dos de ellas darán como resultado un niño y las otras dos una niña.
Así las cosas, si por ejemplo nuestra fecha de concepción coincide con una fase de luna nueva o de cuarto creciente, es probable que nuestro hijo acabe siendo un varón.

Si la fecha coincide con la fase lunar de cuarto menguante o de luna llena entonces podemos decir que será una hembra.
Podéis haceros ahora mismo con un calendario del mes en el que habéis concebido a vuestro hijo, mirar como estaba la luna en la fecha concreta de concepción y averiguaréis si será niño o niña.




Podéis ver el calendario lunar de este año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario