jueves, 9 de julio de 2015

COMPARACIÓN DE MARCAS (Vive+ vs Deliplus) OMEGA-3





Cómo os conté en un post anterior, os enseñé que empezé a tomar Omega-3, de la marca Vive+, os mostré todos sus componentes no era más que aceite de pescado (18 EPA 12 DHA) y vitamina E (D-Alfa-Tocoferol).
Pues bien.. el otro día fuí hacer la compra al mercadona, y ví que vendían Omega-3, cómo me quedaba muy poco para acabar el que me estaba tomando, lo compré. 
Lo compré, así, sin mirar nada.. imaginadome que no habría ninguna diferencia o apenas.. 
Pues bien, cuando llegué a casa me paré a mirarlo con entretenimiento.. y mi sorpresa!¿?

El de la marca Vive+, vienen 48 perlas, me costó.. 5€ con algo.. el pico no me acuerdo.
Los ingredientes los e puesto más arriba.
El de la marca Deliplus, vienen 60 perlas, me costó 4€ con algo..tampoco me acuerdo el pico exacto.
Los ingredientes son los siguientes: (por 100 g)

Valor energético...........................809 kcal
Grasas..........................................83 g
-de las cuales saturadas..............34 g
Hidratos de Carbono...................1,0 g
-de los cuales azúcares...............0,5 g
Fibra alimentaria..........................0,5 g
Proteínas......................................13 g
Sal.............................................0,05 g


No me a gustado nada esto.. encontrarme grasas saturadas y azúcares saturados.. yo no entiendo mucho de nutrición.. sólo sé que no es bueno.. y por eso entiendo esa diferència de precios.. 
Más vale pagar más.. y que sea todo más sano.
Ya lo e comprado.. y seguramente, me las tomaré.. aunque no estoy muy segura de eso..



No hay comentarios:

Publicar un comentario