jueves, 9 de julio de 2015

Test de ovulación + Test de embarazo

No me había acordado de enseñaros mi última adquisición....con las ganas que tenía que me llegara!
Las compré por eBay, me tardó como una o 2 semanas en llegar.. aunque por muchas ganas tuviera de que me llegaran.. todavía es pronto para empezar a usarlas.. (me quedan 2 meses)

Compré:

- 40 tiras de ovulación...........9,99€
- 20 tiras de embarazo...........3,49€ + 3,08€ gastos de envío.


Aunque yo tengo una regla no regular..  y no e practicado el método de la percepción de la fecundidad ni tengo pensado de hacerlo, porque cómo ya os e dicho no tengo la regla regular, y es muy complicado hacerlo bien.

Posiblemente no me sirva de mucho hacerme las tiras de ovulación, las 40 que e comprado me las comería en un cerrar y abrir de ojos, porque es más complicado saber cuando ovulo y la tendría que hacer prácticamente todo el mes.
Namás llegarme... me la hice. Así, a boleo.. porque según mi App del móvil "Clue" (os lo recomiendo a las que tengas un periodo regular), me dijo que ovularía sobre el día 11 de Julio.. y yo el test me lo hice un día 4 si no recuerdo mal.. Y por mi sorpresa... me salió POSITIVO!

Pero bueno, cómo ya os e contado en otro Post, tengo intencionado ser paciente, que no me puedan más las ganas, y esperarme 2 meses más para cuidarme física, y interiormente.

Y esperar, a que no de tiempo de usar muchos test de embarazos, sobre todo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario