miércoles, 29 de julio de 2015

Se acerca el momento... + OVUSITOL: INOSITOL + ÁCIDO FÓLICO

Holaa! Ayer, me puse al día con la aplicación "Clue" que tenía desinstalada del movil.. Tal vez, porque me tendría que descargar algo... y no tendría suficiente espacio en el movil, y como no soy Regular y no creo que me sirva mucho esta aplicación.. la borré.

Ayer, me la volví a instalar para ponerme al día y ver que día (en principio) ovularé este mes y el próximo (que en principio dije que Septiembre, sería el mes de empezar a buscar la CONCEPCIÓN).

Para mi.. Sorpresa, este mes de Agosto ovularé el día 25 (o alrededor)  y justo el día 20 tengo visita al ginecólogo.. Así que hemos decidido, que si el día 20 en la visita, está todo correcto, ya voy a hacerme los test de ovulación.. y cuando dé POSITIVO.. Empezaremos con los intentos!!!!!

Y por cierto, ayer me llegó por correo mi caja de:

- OVUSITOL: Es un complemento alimenticio con Inositol y Ácido Fólico, contiene 30 sobres.

             - INOSITOL: Es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. En el organismo el inositol forma parte de componentes estructurales.
            - ÁCIDO FÓLICO: Es una vitamina del grupo B (B9). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales. El Ácido fólico contribuye al proceso de división celular. Además, el ácido fólico contribuye al metabolismo normal de la homocisteina.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario